Quantcast

 

 
 

"DESDE 1966 CUMPLIENDO Y CRECIENDO DE LA MANO CON NUESTROS CLIENTES"

imagen nw 1

Acerca de Coltoys

 

Coltoys es una compañía privada con sede en Bogotá (Colombia) y presencia en México y China. Desde sus orígenes en 1966 con la fundación de fábrica nacional de muñecos de felpa el tío Ltda., la empresa se ha convertido en una de las líderes a nivel nacional en la fabricación de juguetes, elementos promocionales, de hogar y para mascota, reconocida por su calidad integral.

 

Fiel a su lema “Innovación, Exclusividad y Servicio con calidad”, Coltoys tiene un estricto compromiso con la seguridad y bienestar de su consumidor. Bajo la licenciatura de las empresas más importantes del mundo en la industria juguetera, Coltoys trabaja exclusivamente con los mejores materiales del mercado brindando a sus clientes una garantía de la a-toxicidad de sus productos.

Misión:

 

Somos una corporación dedicada al diseño, producción, y comercialización de juguetes, elementos promocionales y de hogar, teniendo como pilares la ética y responsabilidad social, cumpliendo con los requisitos legales, normas técnicas de calidad y requerimientos de todas las partes interesadas.

Visión:

 

Ser una corporación en constante crecimiento en la manufactura, comercialización y exportación de juguetes, elementos promocionales y de hogar para México, Centro y Sur América, asumiendo el compromiso de mejoramiento continuo en todo lo que hacemos mediante la certificación de calidad, inversión en tecnología y capacitación continua del personal.

Políticas de calidad

COLTOYS – TOP PROMOTIONS corporación dedicada al diseño, producción y comercialización de juguetes, elementos promocionales y de hogar, establece como política de gestión las siguientes directrices:

  • Cumplir con todos los requisitos, tanto los expresados por nuestros clientes y todas las demás partes interesas como aquellos definidos en nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Mejorar continuamente, el desempeño de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Capacitación y Entrenamiento Permanente, nos esforzamos por adquirir conocimiento y habilidades para satisfacer y brindar confianza a las partes interesadas.

COLTOYS – TOP PROMOTIONS tiene como principios y/o Objetivos de calidad:

  • Incrementar la satisfacción de las partes interesadas.
  • Mantener la calidad de los Productos.
  • Mejorar el nivel de competencia Del personal a través de la
  • Capacitación continua. · Cumplir los requisitos Del cliente y los legales aplicables a la empresa.
  • Generar un Mejoramiento Continuo en los procesos de la empresa.

                         Fabricante autorizado y/o licenciatario:

 

 

 

 

 

http://www.coltoys.com en español
www.www.coltoys.com